Food | Calidad Pascual, premiada como empresa familiarmente responsable

Esta iniciativa, desarrollada por la Fundación Másfamilia, apuesta por la conciliación y la igualdad de oportunidades.

Joseba Arano, de Calidad Pascual, recoge el premio de la Fundación Másfamilia
Joseba Arano, de Calidad Pascual, recoge el premio de la Fundación Másfamilia

Calidad Pascual ha sido reconocida por Fundación Másfamilia por su labor como patrono y como entidad certificada bajo la Iniciativa efr (Empresa Familarmente Responsable) desde 2008.

Este proyecto se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, así como al apoyo en la igualdad de oportunidades.

Joseba Arano, director de Talento y Excelencia de Calidad Pascual, ha declarado que esta distinción "describe perfectamente la filosofía de la compañía", la cual tiene la "gestión de personas como un pilar fundamental" de su proyecto de empresa y estrategia de gestión.

Asimismo, el directivo considera que pone de manifiesto los valores con los que pretenden ser reconocidos como un grupo de personas que trabajan "con la máxima calidad e integridad", "siendo cercanos" a todos aquellos con los que se relacionan, "facilitando el día a día" a sus empleados y, todo ello, "con un planteamiento innovador hacia los retos" que la empresa tiene planteados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña