12 dic 2024 Tic tac… el suspenso de Ecoembes fuerza a los supermercados a implementar sistemas de depósito, devolución y retorno de envases de plástico de bebidas en menos de dos años: “¡Vaya cristo!” Carlos Azofra
09 dic 2024 ‘Infoxicación’: el grave problema de la creciente desinformación en el sector alimentario Por Fernando Moraleda
22 nov 2024 El alarmismo alimentario, una preocupación para el sector de gran consumo: "Nos sentimos indefensos" Víctor Olcina
21 nov 2024 Unilever considera la salida a Bolsa independiente de su división de Helados Redacción FRS
20 nov 2024 Los consumidores que compran marca de fabricante se incrementan un 5%, según Aecoc Redacción FRS
15 nov 2024 Carrefour, Nestlé, Ferrero y Unilever critican los retrasos en la aplicación de la ley antideforestación de la UE Redacción FRS
13 nov 2024 La búsqueda de una mayor agilidad y eficiencia guía el salto tecnológico en el retail alimentario Maite M. Vendrell
13 nov 2024 Rafael Juan (Vicky Foods), José Elías (La Sirena) y José Armando Tellado (Capsa), entre los CEOs más influyentes de España en Linkedin Redacción FRS
11 nov 2024 Adquisiciones y alianzas: perspectivas para el crecimiento inorgánico en el retail alimentario Maite M. Vendrell
11 nov 2024 La innovación ha de ser selectiva y madura "si queremos lanzar, y no arrojar, productos al mercado" Maite M. Vendrell
06 nov 2024 Fusiones y adquisiciones en el retail de alimentación: impacto en retailers, marcas y consumidores dunnhumby España
05 nov 2024 El presupuesto que los españoles destinarán al 'trimestre dorado' crece el 33% en 2024 Redacción FRS
04 nov 2024 NielsenIQ anuncia la primera edición de NIQ Founders Pitch Slam, el concurso que premiará a las marcas emergentes de gran consumo en España Redacción FRS