17 ene 2025 Polvorones de Mercadona, turrón de Suchard o Nestlé... los productos más vendidos de Navidad, según Algori Redacción FRS
13 ene 2025 Tecnología para valorizar subproductos: cuatro ejemplos prácticos aplicables en la industria agroalimentaria
09 ene 2025 El consumidor europeo responde bien a la 'premiumización', asegura el CEO de Unilever Redacción FRS
09 ene 2025 La descarbonización como fuente de rentabilidad y crecimiento para la industria agroalimentaria
08 ene 2025 La relevancia de las plataformas de inteligencia operacional (IO) en la industria alimentaria Redacción FRS
07 ene 2025 Unilever quiere replicar el éxito de Dove, Hellmann's y Knorr en otras categorías Víctor Olcina
26 dic 2024 Ofensiva y contraofensiva: 2024, el año de la tensión entre distribuidores y fabricantes Víctor Olcina
23 dic 2024 Un modelo responsable y sostenible: la clave para el futuro del sector alimentario (por J.M. Morales)
12 dic 2024 Tic tac… el suspenso de Ecoembes fuerza a los supermercados a implementar sistemas de depósito, devolución y retorno de envases de plástico de bebidas en menos de dos años: “¡Vaya cristo!” Carlos Azofra
09 dic 2024 ‘Infoxicación’: el grave problema de la creciente desinformación en el sector alimentario Por Fernando Moraleda