125000 seguidores

en redes sociales

nosotros

¿Quiénes somos? El equipo de FRS

Equipo FRS

Detrás de FRS hay un equipo de profesionales con amplia experiencia en publicaciones B2B, especialmente en el sector alimentario, liderado por:

Carlos Azofra

Carlos Azofra

CEO en Infocap y editor de FRS Food Retail

Tras su paso por Europa Press y TVE, desarrolló una sólida trayectoria en Grupo Tecnipublicaciones, donde trabajó durante 15 años como gerente de área, editor y director de publicaciones B2B en multitud de sectores. Lideró medios especializados en Posventa de automoción (Recambios & Accesorios, Posventa Profesional, Neumáticos y Mecánica Rápida, Posventa V.I.), gran consumo (Aral, Droguería & Perfumería), industria del aceite (Óleo), perfumería (BeautyProf, Selectivo), diseño y arquitectura (Oficinas), farmacia (Farmacia Actual), logística (Logística Profesional, Manutención y Almacenaje) y electrónica (Mundo Electrónico, Productrónica), entre otros. Además, fue fundador y gerente del área de Revistas Corporativas. En 2007, creó Infocap, una editorial de referencia en distintos sectores, con publicaciones líderes como Infocap / Infotaller (Posventa de automoción), FRS Food Retail (Gran consumo alimentario) y Ruta del Transporte (Transporte de mercancías).

Mar Calderón

Mar Calderón

Directora

Comenzó en el departamento de Marketing del Real Madrid C.F. y en TVE. Trabajó durante cinco años en Grupo Tecnipublicaciones, donde fue redactora de la revista Aral (gran consumo de base alimentaria) y Hostel Service (Horeca). También fue directora de Recambios & Accesorios (posventa de automoción). En 2007 participó activamente en la creación de Infocap, donde es socia.

¿qué es FRS?

FRS (FoodRetail.es) es el diario de la Alimentación. También publica anuarios en papel para profesionales de la industria y la distribución.

Con cerca de dos millones de usuarios únicos, más de 50.000 suscriptores de newsletters y 130.000 seguidores en redes sociales (72.000 en Linkedin), FRS ha conseguido trascender su propio ámbito de especialización para convertirse en uno de los principales medios de comunicación españoles.

Su amplia y cualitativa audiencia está compuesta, fundamentalmente, por empresarios y directivos.

La misión de FRS es proporcionarles información de alto valor para que puedan anticiparse a los desafíos del mercado.

INFOCAP

El propósito de Infocap como editorial es inspirar y contribuir al éxito profesional de nuestros lectores aportándoles información valiosa que les ayude a tomar decisiones acertadas en sus empresas.

Editamos anuarios en papel/digitales y diarios online líderes en diferentes sectores estratégicos:

  • Gran Consumo, Distribución Comercial y Restauración: FRS
  • Transporte de Mercancías y Logística: Ruta del Transporte
  • Posventa de Automoción: Infocap / Infotaller

Desde 2007, Infocap ha sido pionera en la distribución de información a través de newsletters, alcanzando a más de 120.000 usuarios de manera eficaz y directa.

Con una comunidad de más de cuatro millones de usuarios y 220.000 seguidores en redes sociales, incluyendo 100.000 en LinkedIn, Infocap se posiciona entre las 50 principales editoriales de revistas en España por volumen de ventas.

Gracias a su sólida experiencia y especialización, se ha consolidado como un referente indispensable para las empresas que buscan posicionarse en la vanguardia de su sector.