Benjamin J. Babcock, nuevo presidente de Grupo Dia Benjamin J. Babcock, nuevo presidente de Grupo Dia
Eroski solicitará a la Asamblea General una emisión de bonos para reducir su deuda Eroski solicitará a la Asamblea General una emisión de bonos para reducir su deuda
Grupo Piedra invierte 400.000 euros en la reforma de un súper en el centro de Córdoba Grupo Piedra invierte 400.000 euros en la reforma de un súper en el centro de Córdoba
Unide renueva su imagen de marca y lanza una nueva enseña Unide renueva su imagen de marca y lanza una nueva enseña
Edeka prueba un nuevo concepto de tienda 24/7 en el aeropuerto de Stuttgart Edeka prueba un nuevo concepto de tienda 24/7 en el aeropuerto de Stuttgart
Aldi asume el rol de restaurante: ofrecerá delivery de sus pizzas inspiradas en Domino's Aldi asume el rol de restaurante: ofrecerá delivery de sus pizzas inspiradas en Domino's
Eroski se refuerza en el País Vasco con un nuevo súper en Irún Eroski se refuerza en el País Vasco con un nuevo súper en Irún
Aldi presenta la 'Compra a ciegas', una acción para promover su marca propia Aldi presenta la 'Compra a ciegas', una acción para promover su marca propia
Carrefour y El Corte Inglés: la lucha por la proximidad detrás de la operación de 60 millones Carrefour y El Corte Inglés: la lucha por la proximidad detrás de la operación de 60 millones
Madrid acogerá la nueva edición del Programa DEA de San Telmo Business School Madrid acogerá la nueva edición del Programa DEA de San Telmo Business School
Participantes en el Anuario de la Innovación 2023. REGALO: Descarga el Anuario de la Innovación de Food Retail & Service