"Hazte extranjero" de Campofrío triunfa en el Festival El Sol con tres premios de Oro

Campaña "Hazte extranjero" de Campofrío

"HAZTE EXTRANJERO" DE CAMPOFRÍOTRIUNFA EN EL FESTIVAL EL SOL CON 3 PREMIOS DE ORO

La campaña “Hazte Extranjero” de Campofrío ha triunfado en la 29ª edición del Festival El Sol, tras ganar tres premios de Oro en las categorías Digital, Integrada e Innovación y Mejor Uso Multimedia, convirtiéndose en una de las más premiadas de la noche.

Asimismo, la campaña “Larga Vida” para la gama saludable Cuida-t+ ha obtenido el Sol de Bronce en la categoría de Televisión, mientras que en la categoría del mejor uso del Brand Content, Campofrío se hizo con un Sol de Plata por su participación en el programa “Se hace saber” de La 1.

Con más de 3,5 millones de visualizaciones en redes sociales, “Hazte Extranjero” se situó como una de las más comentadas de la pasada Navidad, convirtiéndose durante dos días en trending topic y en el centro de numerosas tertulias y artículos de opinión. Por su parte, “Larga vida” mostró la capacidad de disfrutar de la vida de un grupo de mayores para recordarnos que “Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”.

Campofrío