Activia renueva su imagen y lanza su campaña Vivir InSync

La marca de Danone se presenta ahora con un diseño más refinado y aprovecha para lanzar una potente campaña global.

Activia renueva su imagen y lanza su campaña Vivir InSync

Activia estrena el otoño con una renovación importante de su imagen gracias al lanzamiento de un nuevo packaging. Los productos de la marca de Danone se presentan ahora con un diseño más refinado y sofisticado, con el objetivo de "transmitir la calidad del producto alineándose con el nuevo tono de comunicación" que ha adquirido la firma.

Con motivo de este estreno, Activia ha lanzado también una nueva campaña publicitaria a nivel global bajo el título Vivir InSync. En España contará con dos piezas televisivas. La pieza inicial, que ha sido desarrollada por Y&R global, transmite lo que significa estar en sintonía para distintas mujeres y se centra en inspirarlas "para que alineen su cuerpo y su mente y trabajen constructivamente para alcanzar su máximo potencial". En una segunda fase, se emitirá otra pieza a nivel local enfocada en el target senior.

La campaña de televisión estará, además, apoyada con una amplia campaña digital, con formatos de visibilidad y rich media, así como de acciones de social media. Además, se llevará a cabo una campaña de influencers y distintas acciones en el punto de venta.