Food | Activia renueva su imagen y lanza su campaña Vivir InSync

La marca de Danone se presenta ahora con un diseño más refinado y aprovecha para lanzar una potente campaña global.

Activia renueva su imagen y lanza su campaña Vivir InSync
Activia renueva su imagen y lanza su campaña Vivir InSync

Activia estrena el otoño con una renovación importante de su imagen gracias al lanzamiento de un nuevo packaging. Los productos de la marca de Danone se presentan ahora con un diseño más refinado y sofisticado, con el objetivo de "transmitir la calidad del producto alineándose con el nuevo tono de comunicación" que ha adquirido la firma.

Con motivo de este estreno, Activia ha lanzado también una nueva campaña publicitaria a nivel global bajo el título Vivir InSync. En España contará con dos piezas televisivas. La pieza inicial, que ha sido desarrollada por Y&R global, transmite lo que significa estar en sintonía para distintas mujeres y se centra en inspirarlas "para que alineen su cuerpo y su mente y trabajen constructivamente para alcanzar su máximo potencial". En una segunda fase, se emitirá otra pieza a nivel local enfocada en el target senior.

La campaña de televisión estará, además, apoyada con una amplia campaña digital, con formatos de visibilidad y rich media, así como de acciones de social media. Además, se llevará a cabo una campaña de influencers y distintas acciones en el punto de venta.

 

 

EL TALENTO FEMENINO

Nuria Chinchilla, en la presentación del estudio Mujeres InSync
Nuria Chinchilla, en la presentación del estudio Mujeres InSync

Esta campaña coincide con la presentación del estudio Mujeres InSync sobre el talento femenino en España, el cual está realizado por TNS y promovido por Activia con el apoyo de la directora del Centro Internacional de Investigación I WIL (Women in Leadership) y titular de la Cátedra Mujer y Liderazgo de IESE, Nuria Chinchilla.

El informe, que ha contado con la opinión de más de 1.500 mujeres españolas de entre 18 y 65 años, destaca que "el talento femenino existe, pero las mujeres de nuestro país no consideran que éste se reconozca lo suficiente". Revela como principales barreras sociales y culturales al desarrollo del talento femenino aspectos como la comprensión masculina del éxito (el 72% de ellas declaran que éste es el principal freno para el desarrollo de su talento) y la discriminación por maternidad, un factor señalado por el 60% de las mujeres entrevistadas como el que más incidencia tiene. Finalmente, el 47% de las mujeres declara que las jornadas laborales muy extensas son otra importante barrera que impide el desarrollo de su talento.

En relación a las causas internas, aquellas que impiden a las mujeres romper el techo de cemento que ellas mismas se imponen, el 70% de las españolas declara no sentirse bien por dentro, no sentirse en sintonía consigo mismas diariamente, y destacan que ésta es una de las principales barreras para desarrollar su talento. En esta línea, un 42% de las mujeres españolas considera que el freno al desarrollo de su talento se debe a causas intrínsecas a ellas mismas como la falta de autoconfianza y el miedo al fracaso.

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