Campofrío lleva Cuídat+ a Alimentaria 2014

Añade nuevas referencias a su gama de snacks, además de potenciar sus productos clásicos.

Stand Campofrío

Campofrío llega a Alimentaria 2014 para presentar nuevos productos y posicionar los ya clásicos de la marca. Por un lado, sus novedades de 2014, entre las que se encuentra la gama Cuídat+ y la categoría de snacks, y, por otro, sus productos más icónicos, como lo son el jamón cocido y el pavo.La cárnica desembarca en Alimentaria con un original stand llamado ‘La charcutería’ que recuerda a los clásicos puestos de los mercados tradicionales. En él, ha presentado la gama dedicada a la salud Cuidat+, con productos reducidos en sal, colesterol y grasa.También los snacks –Mini fuet Cuidat+ reducido en grasa; salchichas -Cuida-t+ Viena y pavo-; pizzas - de jamón Cocido reducido en sal y de pechuga de pavo braseada reducida en grasa, y Vuelta y Vuelta de pollo y de pavo, se suman a este segmento junto con otros productos como el jamón curado Cuida-t+ reducido en sal, mortadela siciliana Cuida-t+ reducida en grasa y el fuet Cuida-t+ reducido en colesterol.Además, durante la feria, Campofrío presenta otras novedades en snacks. A la gama que ya incluye sticks de fuet, chorizo y pavo, este año se suman más formatos y sabores como el Mini fuet Pavofrío y el fuet Triplo, con tres barritas de fuet.También Navidul está presente en el stand de la compañía, dando a conocer a los visitantes el nuevo jamón reducido en sal, el jamón cortado y preparado y el nuevo lacón ahumado cortado a mano.

Y, para cerrar la oferta, un clásico de la marca, el hot dog de Oscar Mayer, que se ofrecerá para degustar desde su ya clásico carrito.