Nuevos panes y bollería de Europastry

Lanza panes artesanos crujientes y dulces navideños como el Panettone.

Panes de Europastry

Las últimas novedades de Europastry vienen de la mano de la innovación. La marca ha lanzado una línea de panes y bollería que amplía su gama tradicional.

El Pan Arlequín es una barra ancha rústica que se elabora con triple fermentación y que posee las características de un pan de miga alveolada con una corteza crujiente.

Por su parte, el Triangolo Toscano es un pan italiano artesano elaborado con masa madre y aceite de oliva. Su valor diferenciador es el topping de mix de pipas de calabaza y girasol, semillas de lino y sésamo, nuez moscada y harina malteada de cebada.

Y para los más clásicos Tondi Amapola, una masa tierna decorada con semillas de amapola blanca. Estas dos últimas propuestas amplían la gama Pan Minute con variedades como la Focaccia Romana o el Panini Egeo.

En cuanto a la bollería, presenta el Panettone, uno de los dulces navideños más típicos de Italia, elaborado con ingredientes naturales, trocitos de chocolate y con una textura abriochada.

Por último, la Mini Berlina es un dulce con masa tierna y esponjosa rellena de chocolate con leche o caramelo. La berlina choco crunch está cubierta por una crujiente capa de chocolate con leche con trocitos de avellana, y la mini berlina, con chocolate blanco con trocitos de crunch de caramelo.