Food | Nuevos panes y bollería de Europastry

Lanza panes artesanos crujientes y dulces navideños como el Panettone.

Panes de Europastry
Panes de Europastry

Las últimas novedades de Europastry vienen de la mano de la innovación. La marca ha lanzado una línea de panes y bollería que amplía su gama tradicional.

El Pan Arlequín es una barra ancha rústica que se elabora con triple fermentación y que posee las características de un pan de miga alveolada con una corteza crujiente.

Por su parte, el Triangolo Toscano es un pan italiano artesano elaborado con masa madre y aceite de oliva. Su valor diferenciador es el topping de mix de pipas de calabaza y girasol, semillas de lino y sésamo, nuez moscada y harina malteada de cebada.

Y para los más clásicos Tondi Amapola, una masa tierna decorada con semillas de amapola blanca. Estas dos últimas propuestas amplían la gama Pan Minute con variedades como la Focaccia Romana o el Panini Egeo.

En cuanto a la bollería, presenta el Panettone, uno de los dulces navideños más típicos de Italia, elaborado con ingredientes naturales, trocitos de chocolate y con una textura abriochada.

Por último, la Mini Berlina es un dulce con masa tierna y esponjosa rellena de chocolate con leche o caramelo. La berlina choco crunch está cubierta por una crujiente capa de chocolate con leche con trocitos de avellana, y la mini berlina, con chocolate blanco con trocitos de crunch de caramelo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña