Alejandro Hermo, nuevo CEO de Goiko

Sustituye a Amir Kremer y tendrá la responsabilidad de consolidar la expansión de la cadena de hamburgueserías gourmet.

Alejandro Hermo, nuevo CEO de Goiko.

La cadena de hamburgueserías gourmet española Goiko ha nombrado a Alejandro Hermo como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Amir Kremer, según ha informado la empresa este jueves en un comunicado.

Con esta decisión, Goiko espera "innovar y alcanzar nuevos mercados internacionales" mediante su nueva estrategia de expansión.

Alejandro Hermo cuenta con experiencia en management y estrategia en consultoras como BCG y McKinsey, así como en marcas del sector de la restauración a nivel internacional, como McDonald's y Burger King.

El nuevo CEO ha expresado su orgullo por formar parte de la marca y su intención de cumplir con los objetivos de expansión de la empresa.

Goiko, creada en 2013, ha logrado en estos diez años contar con más de 110 restaurantes en España y ha extendido sus actividades a Francia y Andorra.