Una nueva app para optimizar la gestión de los puntos de venta

Lanzada por la compañía TC Group Solutions, especializada en la obtención y análisis de datos en las tiendas.

Una nueva app para optimizar la gestión de los puntos de venta

La compañía TC Group Solutions, especializada en la obtención y análisis de datos dentro y fuera de los establecimientos comerciales, ha lanzado al mercado una app para optimizar la gestión de los puntos de venta y la presentará en la feria EuroCis de Düsseldorf (entre el 23 y el 25 de febrero).

La aplicación, TC Analytics, está disponible en los sistemas operativos Android e iOS y se trata de un cuadro de mandos configurable donde visualizar y relacionar los principales KPI de los puntos de venta: las entradas de clientes, el tráfico exterior, los ratios de atracción y conversión, facturación, tickets, el tiempo medio de estancia o la ocupación media, entre otros.

A parte de la app, que estará expuesta en su stand 10F29, la empresa también exhibirá su display inteligente, el expositor que permite reconocer el sexo y la franja de edad del espectador, el tiempo de permanencia ante un producto o la frecuencia de repetición de visitas al punto de venta, además de todas sus otras soluciones de retail intelligence.

BLOG RELACIONADO:¿Cómo usar Big Data para incrementar nuestro beneficio?