Industria auxiliar | Una nueva app para optimizar la gestión de los puntos de venta

Lanzada por la compañía TC Group Solutions, especializada en la obtención y análisis de datos en las tiendas.

Una nueva app para optimizar la gestión de los puntos de venta
Una nueva app para optimizar la gestión de los puntos de venta

La compañía TC Group Solutions, especializada en la obtención y análisis de datos dentro y fuera de los establecimientos comerciales, ha lanzado al mercado una app para optimizar la gestión de los puntos de venta y la presentará en la feria EuroCis de Düsseldorf (entre el 23 y el 25 de febrero).

La aplicación, TC Analytics, está disponible en los sistemas operativos Android e iOS y se trata de un cuadro de mandos configurable donde visualizar y relacionar los principales KPI de los puntos de venta: las entradas de clientes, el tráfico exterior, los ratios de atracción y conversión, facturación, tickets, el tiempo medio de estancia o la ocupación media, entre otros.

A parte de la app, que estará expuesta en su stand 10F29, la empresa también exhibirá su display inteligente, el expositor que permite reconocer el sexo y la franja de edad del espectador, el tiempo de permanencia ante un producto o la frecuencia de repetición de visitas al punto de venta, además de todas sus otras soluciones de retail intelligence.

BLOG RELACIONADO:
¿Cómo usar Big Data para incrementar nuestro beneficio?

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña