Micolor lanza una divertida campaña con ‘La Roja’ como protagonista

Pretende que la afición "pierda el miedo a lavar su camiseta roja" mientras España se juega su pase para el Mundial de 2018.

Campaña de Micolor #atopeconlaroja

Micolor ha lanzado una divertida campaña que tiene como protagonista a ‘La Roja’. La marca de Henkel busca que la afición "lo dé todo animando a la selección y pierda el miedo a lavar su camiseta roja" mientras el equipo se juega su clasificación al Mundial de 2018.

Micolor #atopeconlaroja es una campaña que se basa en disputas cotidianas con un denominador común: un culpable al que todos aquellos que hacen la colada conocen perfectamente, la prenda roja.

En los dos vídeos de la campaña, Infidelidad y Fiesta, se desarrollan dos historias que reflejan los conflictos cotidianos que surgen a este respecto. El primero de ellos narra la historia de una pareja y ella descubre que su chico ha vuelto a meter la pata. El segundo, en cambio, aborda una discusión entre compañeros de piso el día después de que uno de ellos celebrara una fiesta en casa.