Un perfume y 3 spots 'históricos' para concienciar sobre el reciclaje

Ecovidrio presenta una campaña especial con la colaboración de Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio.

Un perfume y 3 spots

Ecovidrio ha presentado el perfume medioambientalmente responsable L´Eau de Vitriüm dentro de la campaña #LaEsenciaDelReciclaje. La fragancia busca capturar la esencia del reciclaje de vidrio y tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible, indica la entidad.

La organización, con motivo del Día Mundial del Reciclaje, ha encontrado como socio para este cometido a El Corte Inglés, que ha activado una campaña de concienciación con sus clientes y empleados, en una selección de centros a nivel nacional, con la que difundirá mensajes sobre la importancia del reciclado de vidrio para ayudar a proteger el medioambiente. Los empleados de El Corte Inglés, de hecho, lucirán chapas con el lema de la campaña.

El perfume L´Eau de Vitriüm está disponible en la web www.laesenciadelreciclaje.com. Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio protagonizan los spots de la campaña, que hacen homenaje a tres grandes anuncios de la historia de la perfumería.