Una talla menos con Shorty reductor de Garnier Bodytonic

Garnier crea su primera prenda reductora, en color nude, para muslos, vientre y glúteos; enriquecida con cafeína para reducir grasa y combatir la celulitis.

Shorty reductor de Garnier

Garnier Bodytonic presenta su nuevo Shorty reductor, una prenda ideada para reducir la figura y la piel de naranja en muslos, vientre y glúteos. Se ofrece en color nude, invisible incluso bajo la ropa más clara.

Shorty reductor, permanentemente en contacto con la piel, está enriquecido con cafeína micro-encapsulada que se libera poco a poco sobre la epidermis y actúa como “quemador de grasa”.

La prenda actúa también como anti-celulítico, gracias a su doble tejido de panal de abeja, cuyo diseño actúa como un masaje doble horizontal y vertical que estimula la circulación y combate la piel de naranja.

Garnier asegura resultados en 28 días: figura definida y caderas y muslos visiblemente más delgados. Se recomienda utilizar el shorty ocho horas al día, al menos durante 20 días. La prenda, de fácil cuidado, soporta hasta 30 lavados en lavadora.