Non food | Una talla menos con Shorty reductor de Garnier Bodytonic

Garnier crea su primera prenda reductora, en color nude, para muslos, vientre y glúteos; enriquecida con cafeína para reducir grasa y combatir la celulitis.

Shorty reductor de Garnier
Shorty reductor de Garnier

Garnier Bodytonic presenta su nuevo Shorty reductor, una prenda ideada para reducir la figura y la piel de naranja en muslos, vientre y glúteos. Se ofrece en color nude, invisible incluso bajo la ropa más clara.

Shorty reductor, permanentemente en contacto con la piel, está enriquecido con cafeína micro-encapsulada que se libera poco a poco sobre la epidermis y actúa como “quemador de grasa”.

La prenda actúa también como anti-celulítico, gracias a su doble tejido de panal de abeja, cuyo diseño actúa como un masaje doble horizontal y vertical que estimula la circulación y combate la piel de naranja.

Garnier asegura resultados en 28 días: figura definida y caderas y muslos visiblemente más delgados. Se recomienda utilizar el shorty ocho horas al día, al menos durante 20 días. La  prenda, de fácil cuidado, soporta hasta 30 lavados en lavadora.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña