Concedida la licencia para abrir 'Evolución Parque Comercial' en Burgos

La inversión prevista para su apertura ronda los 27 millones de euros y generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo.

Inbisa obtiene licencia para Evolución Parque Comercial en Burgos

La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta Castilla y León ha concedido a Asua Grupo Inmobiliario, sociedad integrada en Inbisa, la licencia comercial para la apertura de ‘Evolución Parque Comercial’ en Burgos.

El complejo estará ubicado sobre una parcela de 46.000 metros cuadrados y tendrá una superficie construida en torno a 23.000 metros cuadrados. La inversión prevista ronda los 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y tiene un área de influencia de unas 300.000 personas, informa Inbisa.

Según la promotora, con respecto a los futuros inquilinos, “la concesión de la licencia ha supuesto la intensificación de las negociaciones con operadores de distintos sectores de actividad, tales como alimentación, bricolaje, electrónica o deportes”.

Junto a distintas zonas comerciales y de ocio, el centro dispondrá de plazas de aparcamiento y podrá dotarse de gasolinera y zona de restauración. Con la aprobación del proyecto, este parque se convierte en el primero de medianas superficies comerciales de la ciudad.