Retailers | Concedida la licencia para abrir 'Evolución Parque Comercial' en Burgos

La inversión prevista para su apertura ronda los 27 millones de euros y generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo.

Inbisa obtiene licencia para Evolución Parque Comercial en Burgos
Inbisa obtiene licencia para Evolución Parque Comercial en Burgos

La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta Castilla y León ha concedido a Asua Grupo Inmobiliario, sociedad integrada en Inbisa, la licencia comercial para la apertura de ‘Evolución Parque Comercial’ en Burgos.

El complejo estará ubicado sobre una parcela de 46.000 metros cuadrados y tendrá una superficie construida en torno a 23.000 metros cuadrados. La inversión prevista ronda los 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y tiene un área de influencia de unas 300.000 personas, informa Inbisa.

Según la promotora, con respecto a los futuros inquilinos, “la concesión de la licencia ha supuesto la intensificación de las negociaciones con operadores de distintos sectores de actividad, tales como alimentación, bricolaje, electrónica o deportes”.

Junto a distintas zonas comerciales y de ocio, el centro dispondrá de plazas de aparcamiento y podrá dotarse de gasolinera y zona de restauración. Con la aprobación del proyecto, este parque se convierte en el primero de medianas superficies comerciales de la ciudad.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña