Marks & Spencer vendió el 1,3% más en su primer trimestre fiscal del año

Las ventas de alimentación de la cadena británica subieron el 3,2%, aunque en datos comparables el alza fue sólo del 0,3%.

Las ventas en alimentación de la firma británica subieron el 3,2%

Marks & Spencer aumentó el 1,3% sus ventas interanuales en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, cuya facturación a tipo de cambio constante se incrementó el 1,8%, según fuentes de Europa Press.

En concreto, las ventas de alimentación de la cadena británica mejoraron el 3,2%, aunque en datos comparables el alza fue del 0,3%, mientras que en la rúbrica mercancías en general se registró un alza del 0,2%, aunque en valores comparables bajaron el 0,4%. Por su parte, el negocio online de la compañía en el citado periodo registró un repunte del 38,7%.

Según explica Marc Bolland, consejero delegado de la firma británica, estos datos confirman sus previsiones para el conjunto del ejercicio. "Seguimos progresando en nuestras prioridades", afirma.