Retailers | Marks & Spencer vendió el 1,3% más en su primer trimestre fiscal del año

Las ventas de alimentación de la cadena británica subieron el 3,2%, aunque en datos comparables el alza fue sólo del 0,3%.

Las ventas en alimentación de la firma británica subieron el 3,2%
Las ventas en alimentación de la firma británica subieron el 3,2%

Marks & Spencer aumentó el 1,3% sus ventas interanuales en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, cuya facturación a tipo de cambio constante se incrementó el 1,8%, según fuentes de Europa Press.

En concreto, las ventas de alimentación de la cadena británica mejoraron el 3,2%, aunque en datos comparables el alza fue del 0,3%, mientras que en la rúbrica mercancías en general se registró un alza del 0,2%, aunque en valores comparables bajaron el 0,4%. Por su parte, el negocio online de la compañía en el citado periodo registró un repunte del 38,7%.

Según explica Marc Bolland, consejero delegado de la firma británica, estos datos confirman sus previsiones para el conjunto del ejercicio. "Seguimos progresando en nuestras prioridades", afirma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña