Nervión Plaza prevé cerrar 2022 con más de 10 millones de visitantes

Con Plazalta, Nervión Plaza ha rediseñado 4.000 m2 de su superficie, completando la oferta de restauración.

Nervión Plaza prevé cerrar 2022 con más de 10 millones de visitantes

El Centro Comercial Nervión Plaza, de Sevilla, prevé cerrar 2022 con más de 10 millones de visitantes procedentes de toda la provincia de Sevilla tras la inauguración de Plazalta, una nueva área de restauración temática con una oferta gastronómica variada, ubicada en la terraza del Centro Comercial, con marcas como Beykebap, Casa Carmen, Don Benjumea, Popeyes, Taco Bell y VIPS.

Así lo manifestó el gerente de Nervión Plaza, Miguel Ángel González, que confirma que Nervión Plaza se encuentra con una ocupación “de casi el 100% de los locales”, y en lo que va de año, con respecto a 2021, “ha registrado un incremento en visitantes del 35%”.

González se muestra satisfecho ya que en el año previo a la celebración del XXV aniversario, Nervión Plaza, por un lado, “concluye su plan de mejoras, que comprende la apertura de Plazalta, la reforma de sus instalaciones y la incorporación de primeras marcas; entre ellas Paco Martínez, Rituals, lntimissimi Uomo, Mr. Wonderful, Hubside y Danone”. “Por otro lado, varios operadores han modernizado y digitalizado sus instalaciones, apostando claramente por el Centro como “Hub de moda” en la ciudad: Zara, Massimo Dutti, ZaraHome y Parfois. Todo ello ha contribuido a mejorar la experiencia de cliente ofreciendo una mayor gama de productos y servicios”, afirma González.

Con Plazalta, se han modificado 4.000 metros cuadrados de su superficie, ampliando la oferta de restauración y aumentando el número de locales en el Centro. De este modo, se alcanzan más de 70 rótulos, lo que supone un 10% más de los que tenía a principios del 2019.