Aldi amplía su horario de apertura

A partir del próximo 20 de abril, la enseña alemana abrirá de lunes a sábado de 9 a 20 horas, ampliando así su horario de atención al público durante estas semanas de confinamiento, en las que se redujo de 9 a 19 horas.

Clientes en un supermercado Aldi Archivo

Avanzada ya la quinta semana de confinamiento de los españoles, algunas cadenas de supermercados empiezan a modificar, de nuevo, sus horarios de apertura. Es el caso de Aldi, que ha anunciado que, con el objetivo de garantizar la salud y la seguridad de todos sus empleados y clientes, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades en relación al COVID-19, modifica su horario de apertura y, a partir del próximo lunes 20 de abril abrirá de lunes a sábado de 9 a 20 horas.

Durante estas semanas de confinamiento desde que se declaró el estado de alarma, la cadena limitó su horario de 9 a 19 horas, con lo que ahora amplía una hora más la posibilidad de realizar compras en sus establecimientos.

Por lo que respecta a los supermercados que habitualmente abren el domingo, la cadena ha señalado que no realizarán cambios y mantendrán el mismo horario anunciado el pasado 20 de marzo. Es decir, abren el domingo en Madrid y alrededores de 10 a 15 horas y en Cataluña y Baleares de 9 a 14 horas.

Aldi está siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias "para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes, y asegurar el suministro de productos en sus 309 supermercados de España", recalca la compañía.

El horario específico de cada supermercado, puede consultarse en la web de la cadena.