Caprabo crece en Cataluña con nuevos súper en Roses y Cornellà de Llobregat

Las nuevas tiendas, que son franquiciadas, dan trabajo a un total de 11 personas y ofrecen un amplio horario de atención al público.

Fachada del nuevo Caprabo de Roses (Girona) Caprabo

Caprabo avanza en su plan de expansión previsto para 2022 con la apertura, este jueves, de dos supermercados en las localidades de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona). Estas nuevas aperturas generan 11 puestos de trabajo. Ambas tiendas son franquiciadas.

En concreto, el nuevo establecimiento de Roses está en la calle del Cap Norfeu,7, emplea a seis personas y tiene una superficie comercial de 410 m2. Ofrece horario de apertura, de 8:30 a 23:00 horas, todos los días de la semana. La cadena ya cuenta con una tienda en esta blocalidad, ubicada en la calle Pau Casals, y amplía la presencia de la compañía en la comarca del Alt Empordà, donde también cuenta con una tienda en Figueres.

Por otro lado, la enseña consolida su presencia en Cornellà de Llobregat, donde cuenta con cinco supermercados. La nueva tienda está situada en la Avenida del Parc, 23, tiene una superficie comercial de casi 300 m2 atendidos por cinco personas. Su horario es de 9:00 a 23:00 horas, todos los días de la semana.

Interior del nuevo Caprabo de Cornellà de Llobregat Caprabo

APERTURA DE TIENDAS URBANAS DE PROXIMIDAD

"En 2021 superamos las previsiones de apertura con tiendas en poblaciones de nuestro territorio estratégico en las que no teníamos presencia. Este año abrimos nuevos supermercados urbanos de proximidad y seguimos apostando por la apertura de franquicias, un formato que encaja bien con la oferta de horarios y días de apertura más demandados por los consumidores", señala el responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.