Lola Market incorpora La Sirena a su oferta

La plataforma para la compra online de alimentación ofrecerá los productos del especialista en congelados al mismo precio que en la tienda.

Una compradora, en la página de Lola Market

Lola Market ha incorporado La Sirena, la cadena especialista en alimentos congelados, a su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas para realizar la compra online semanal de alimentación.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los usuarios de la plataforma ya pueden adquirir al mismo precio que en tienda, la variedad de pescados y mariscos, carnes y verduras de La Sirena, así como su gama de platos preparados y recibirlos en sus hogares en una hora o en el mismo día con entrega programada.

Inicialmente, el servicio se ofrecerá en Madrid y Barcelona aunque ambas empresas prevén la expansión del servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

Esta plataforma cuenta ya con más de 260 establecimientos adheridos en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Málaga, Alicante, Sevilla, Pamplona y Granada. Además de La Sirena cuenta con acuerdos con las principales cadenas de supermercados como Lidl, Carrefour y Dia así como con mercados tradicionales -el de La Paz o el de Chamartín, en Madrid, el de la Boquería o de Santa Caterina, en Barcelona, o el Mercado Central en Valencia- y con tiendas especializadas como Embassy, Herbolarios Navarro o La Garriga, entre otras.

"Con la incorporación de esta amplia oferta de alimentos congelados de La Sirena ampliamos nuestra cuota de mercado y cubrimos las necesidades de nuestros clientes con las mejores condiciones de precio y calidad y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers", asegura Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

"Siguiendo nuestra filosofía de estar cada día más cerca del clientes mediante los formatos de distribución que son capaces de aportarle un valor real en cuanto a conveniencia y servicio, vemos en esta colaboración una gran oportunidad para sumar en pro de este objetivo", ha indicado, por su parte, Xavier Parra, director de Marketing de La Sirena.

ASÍ FUNCIONA

La compra a través de la plataforma es muy sencilla. El cliente accede a su web o bien a la aplicación oficial, introduce su código postal de entrega y el buscador selecciona todos los establecimientos en los que puede realizar la compra.

Una vez realizada la compra online, el cliente puede seleccionar la franja horaria que más le convenga. Después, un personal shopper seleccionará a toda velocidad los mejores productos frescos de calidad. Además, si falta alguno de los artículos incluidos en la lista de la compra, llamará al cliente para consultárselo y ofrecerle una solución.

Cuando se ha completado la compra, el personal shopper la llevará a casa del consumidor en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente, desde 4,90 euros, manteniéndole informado en todo momento del desarrollo de la misma.