Retailers | La Sirena distribuye las hamburguesas veganas de Beyond Meat

Este producto se comercializa ya en los establecimientos de la cadena de congelados y se presenta en un pack de dos unidades de 113 gramos.

Hamburguesas de la marca Beyond Meat
Hamburguesas de la marca Beyond Meat

Zyrcular Foods, la compañía de distribución de productos alimentarios elaborados a través de proteína vegetal, distribuye ya las hamburguesas de Beyond Meat para La Sirena, informa la marca de congelados.

Como ya os informamos el pasado mes de julio, la enseña Sánchez Romero fue la primera cadena de supermercados en España en comercializar este producto y ahora, La Sirena, se convierte en el primer supermercado de productos congelados que hace lo propio. Desde principios de septiembre, las Beyond Burger están disponibles en estos establecimientos en un pack de dos unidades de 113 gramos.

Según explica La Sirena, los productos de Beyond Meat son aptos para consumidores veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros que ven en estos alimentos una forma de satisfacer sus necesidades y su estilo de vida. Concretamente, la Beyond Burger está elaborada a partir de 20 gramos de proteína de guisante y sabe, huele y tiene la textura de la auténtica ternera.

Junto a otros proyectos de la industria alimentaria, los productos de Beyond Meat apuestan por mejorar los procesos de elaboración y mejorar la sostenibilidad de la producción. Cada hamburguesa de esta marca disponible en La Sirena necesita el 93% menos de superficie, consume el 99% menos de recursos hídricos y genera el 90% menos de emisiones, ahorrando hasta el 46% de energía.

Las nuevas hamburguesas no contienen soja, ni colesterol, tampoco han sido elaboradas con productos transgénicos. Además, este producto no contiene gluten por lo que es apto para consumidores celíacos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña