Tres trabajadores y un vídeo meten a Lidl en un buen lío

Los empleados encerraron a dos mujeres gitanas en un compartimento que hacía las veces de jaula. Ya se ha iniciado una investigación.

Tres trabajadores y un vídeo meten a Lidl en un buen lío

Lidl Italia se ha visto envuelta en la polémica con el inicio de una investigación a tres de sus trabajadores por encerrar supuestamente a dos mujeres gitanas de nacionalidad rumana en un compartimento donde se depositan cubos de basura y reciclaje, el cual hacía las veces de jaula. Todo fue grabado con un móvil y subido a las redes sociales.

Los empleados trabajan en un supermercado Lidl en la localidad costera de Follonica, en la Toscana italiana. En las imágenes se puede ver a dos de ellos riéndose de las mujeres, quienes aparecen gritando y dando golpes contra la puerta de la estructura para intentar escapar.

El vídeo fue difundido la semana pasada. Al parecer, las dos mujeres estaban rebuscando entre la basura cuando fueron sorprendidas por los empleados de Lidl, que no dudaron en encerrarlas y mofarse de ellas recriminándolas que no debían haber entrado en el lugar.