Bodegas Valdemar presenta su nueva añada de vinos jóvenes

Conde Valdemar Viura-Verdejo, Rosé, Tempranillo y Rosado son sus propuestas para saborear con platos veraniegos.

Variedades de Conde Valdemar 2015

Bodegas Valdemar ha presentado su nueva añada de vinos jóvenes 2015. En concreto, Conde Valdemar Viura-Verdejo, Rosé, Tempranillo y Rosado son sus propuestas para este verano, que ha maridado con una selección de pinchos especialmente realizados para la ocasión por el Basque Culinary Center.

El Conde Valdemar viura-verdejo es un vino elaborado hace dos añadas, cuya esencia está en la combinación de esas dos variedades que le hacen ser muy aromático, rico en matices y con una acidez equilibrada. Invita a consumirse junto a pescados a la plancha, ensaladas y verduras, pastas y mariscos.

Por su parte, Conde Valdemar Rosé, muy apreciado en Estados Unidos y en España en la zona levantina e Ibiza, es un vino sutil y delicado que destaca por su belleza y elegancia. Una buena opción para acompañar a pescados, ahumados, sopas, cremas, aves y ensaladas.

El Conde Valdemar Rosado destaca desde su elaboración por el método de sangrado. Se trata de un procedimiento que consiste en comenzar a fermentar el vino con el hollejo hasta que adquiere el color deseado, finalizando la fermentación en otro depósito. Es un vino con mucha fuerza, con un llamativo color frambuesa y muy afrutado. Ideal para degustarlo con verduras gratinadas, pastas, arroces, setas y ensaladas.

Por último, el Conde Valdemar Tempranillo se produce con uvas de Rioja Alavesa, consiguiendo un vino intenso y brillante color violeta que acompaña bien a platos veraniegos.