Red Bull lanza una nueva gama de refrescos orgánicos

Se trata de Organics, una línea compuesta por cuatro variedades elaboradas a partir de ingredientes de fuentes naturales.

Nueva gama de refrescos orgánicos de Red Bull Red Bull

Red Bull ha lanzado Organics, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes elaboradas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales. Este lanzamiento ofrece cuatro variedades: Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water.

Según informa la marca, Organics "no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico". Asimismo, recuerda que, tal y como establece la regulación orgánica europea, los productos orgánicos no deben contener sabores artificiales, colores artificiales, conservantes o aditivos como el ácido fosfórico. Por ello, esta novedad ha sido certificada como orgánica de acuerdo con las regulaciones locales, como las de la Unión Europea, y lleva el logo de orgánico. En este sentido, Red Bull indica que

Según la marca, esta gama "representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales"

El packaging de la nueva línea es el de la icónica lata de aluminio 100% reciclable icónica de la firma. La primera de las variedades, Simply Cola, lleva extracto de plantas cuidadosamente seleccionado, cafeína natural y concentrado de zumo de limón orgánico. Sabor no es demasiado dulce. Por su parte, la variedad BitterLemon contiene extractos cítricos y zumo concentrado de limón orgánico, complementado por un amargor herbal derivado de extractos de plantas.Organics Ginger Ale se ha elaborado a base de extractos de jengibre y concentrado de zumo de limón orgánico. Es de un color ámbar y ofrece un aroma especiado. Finalmente, la variedad TonicWater lleva concentrado de zumo de limón orgánico, extractos de plantas y quinina, una mezcla de dulce, amargo y seco. Esta nueva gama está disponible en latas de 250 ml.

Red Bull Energy Drink se encuentra en más de 170 países y el año pasado se consumieron más de 6.000 millones de latas.