Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store - Activando al Shopper: Whole Foods Market, ¡confía en nosotros! | -

Lecciones extraídas de Whole Foods Market.

"Focus on well-being, not label reading".
"Focus on well-being, not label reading".

¡Nos ha encantado este cartel en Whole Foods Market! Naturalmente conocen bien a sus clientes, que son de un poder adquisitivo elevado y tienen inquietudes relacionadas con el medioambiente, su salud, etc., sin necesidad de preocuparse mucho por el precio.

Por eso ponen este cartel: céntrate en sentirte bien, no en leer etiquetas. Porque ellos ya tienen unos criterios de selección de productos alineados con sus clientes, y, vamos, todo lo que venden es “bueno”.

Principales #Insights del Shopper: 

  • A pesar de su propuesta, también tienen que adaptarse a la crisis por la que pasamos, y ahora están renovando su surtido, eliminando algunas referencias muy premium para dar cabida a productos más baratos.
  • Sin embargo, no van a renunciar a sus valores de salud, protección del medioambiente y contribución a la sociedad, ni dejarán de promover los productos ecológicos y locales, dado que es lo que les diferencia del resto de cadenas.
  • Según Circana, las ventas de productos de cuidado personal premium en Reino Unido habrían crecido un 9,2% durante el 2022, en lo que se llama el efecto “lipstick”.

#CREDENCIALES #VALORES

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña