Adquirir ejemplar / suscribirse | Anuario de la Innovación 2024

Ficha: 140 páginas.

Edición de lujo en soporte papel.

Hazte socio y recibe cada año la obra editorial más leída del gran consumo.

Con tu apoyo, además de formarte como profesional para encontrar el camino del éxito, estarás potenciando tu empresa y favoreciendo el periodismo de calidad. 

Junto a 36 expertos de primer nivel analizamos el mercado y sus tendencias. Estudiamos las consecuencias de la progresiva vuelta a a normalidad, tras la pandemia del COVID-19 y las altas tasas de inflación sufridas, que implicaron resultados extraordinarios atípicos.

Seguimos poniendo el foco en los retos de la implantación del RD 1055/2022 de envases y residuos de envases, así como en las estrategias y buenas prácticas contra el desperdicio alimentario. Y entre otros muchos temas de actualidad, hablamos de tecnología e inteligencia artificial y abordamos en profundidad el asunto del gran auge experimentado por las marcas de distribución: ¿Por qué las marcas de fabricante pierden cuota de mercado? ¿Cuáles son sus pecados? ¿Deberían producir MDD? ¿Qué estrategias pueden adoptar para competir?

La obra editorial se estructura en torno a cinco bloques de contenido:

  1. Tribunas
  2. Contexto
  3. Casos de innovación
  4. Producto
  5. Estrategia empresarial (Food Retail, Food Service y Fabricantes)
Ejemplar suelto
España (salvo Canarias): 85,91 €
Canarias: 71 €
Extranjero: 99 €
Adquirir ejemplar
Suscripción
España (salvo Canarias): 71,39 €
Canarias: 59 €
Extranjero: 87 €
Suscribirse

* España (salvo Canarias): IVA incluido

(Ya incluido en el precio el 21% de IVA y el coste de envío) 

La suscripción implica domiciliación bancaria (y precio rebajado).También puedes recibir tu ejemplar mediante transferencia al precio estándar: clic en "Adquirir Ejemplar"

............................................................................................................................................................................

El ANUARIO DE LA INNOVACIÓN de Food Retail & Service nació en 2020 con vocación de convertirse en la obra editorial de referencia del sector, basada en el análisis del mercado y sus actores. Tras cinco ediciones, es la obra más leída del gran consumo. En 2024 volvemos a imprimirla en papel tras escuchar las demandas de nuestros lectores.

Lo miramos todo con lupa: la Redacción de Food Retail & Service, junto a destacados expertos, desentrañan las claves del sector en la actualidad y pronostican las tendencias que marcarán el futuro.

PARTICIPANTES EDICIÓN 2024. Carlos Azofra, José Miguel Herrero, José María Bonmatí, Mauricio García de Quevedo, Aurelio del Pino, Ignacio García Magarzo, José Luis Yzuel, José Antonio Latre, Maite M. Vendrell, Jorge Jordana, Eusebio Martínez de la Casa, Paco Borrás, María J. Herreros, César Valencoso, Malwine Steinbock, Beatriz Romanos, Ana Barrio, Jackie Tarran, Jerusalem Hernández, Ana Peñuela, Antonio Sánchez Boned, Laureano Turienzo, Dimas Gimeno, Diego Crespo, Rodrigo Sánchez, Pablo de la Rica, Elena Aldana, Marisa Martínez, José Miguel Flavián, Jean-Marie Benaroya, Luis Miguel Espejel, Víctor Olcina, Edurne Uranga, Luis Martínez, Javier Pérez de Leza y David Navas.

CON EL APOYO DE MAPA, San Telmo Business School, Aecoc, Fiab, Aer, Aces y Asedas

Consultas

Tel: 913 603 173
E-mail: administracion@infocap.es
Los Socios FoodRetail podrán recibir el newsletter exclusivo para socios una vez efectuada la domiciliación bancaria.
Las publicaciones en papel se enviarán por mensajería urgente (sin gastos de envío adicionales) y te llegarán en un plazo medio de tres días.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña