11 dic 2024 La MDD desacelera su crecimiento y se constata una ralentización de los precios hasta noviembre Redacción FRS
25 nov 2024 Mercadona y Tu Súper, dos estrategias de marca blanca completamente distintas Redacción FRS
25 nov 2024 Joaquín Jiménez (Juver): "Es un error olvidar que las marcas de la distribución son también marcas para el consumidor" Redacción FRS
14 nov 2024 Family Cash tiene un plan para impulsar su marca propia: en 2024 ya ha lanzado 300 nuevas referencias Víctor Olcina
28 oct 2024 ¿Las marcas propias de un retailer deberían llamarse como el propio retailer o de forma diferente? (por Laureano Turienzo) LAUREANO TURIENZO
24 oct 2024 Danone resiente el avance de la marca blanca: sus ventas caen el 2,6% en los nueve primeros meses de 2024 Víctor Olcina
21 oct 2024 Pascual redobla su apuesta por la innovación para frenar a la marca blanca: "Queremos volver a ser relevantes en leche" Víctor Olcina
18 oct 2024 Los fabricantes, en busca de la llave para entrar en enseñas de surtido corto como Mercadona, Lidl o Aldi Víctor Olcina
16 oct 2024 Raúl Martín (Familia Martínez): "Tenemos la fortuna de trabajar para Mercadona, pero también queremos crecer en otros campos" Víctor Olcina
09 oct 2024 Si la marca blanca no es el fuerte de tu enseña, tal vez no deberías potenciarla Víctor Olcina
07 oct 2024 Alcampo se suma a Lidl y Mercadona entre las marcas propias más valoradas por los consumidores Víctor Olcina
20 sep 2024 La dudosa ética de Lidl en sus nuevos envases de refresco: ¿Debería denunciar Coca-Cola? Redacción FRS
18 sep 2024 España, a la cabeza de Europa en consumo de marca blanca por delante de Alemania Redacción FRS
13 sep 2024 Nestlé, el fabricante que minusvaloró el ascenso de la marca blanca y pagó las consecuencias Víctor Olcina / Redacción FRS
04 sep 2024 Agustín Martiño (Choví): "Queremos llegar a más hogares, que cada vez son más pequeños y tienen necesidades diferentes" Redacción FRS
23 jul 2024 Pascual factura 914 millones en 2023 (+8,2%), pero está aún lejos de recuperar su beneficio bruto prepandemia Redacción FRS