Tendencias e ideas de negocio | Vuelve la mermelada de temporada de Hero y Fresón de Palos

La confitura tendrá una edición de 900.000 unidades, más que en la anterior ocasión.

Vuelve la mermelada de temporada de Hero y Fresón de Palos
Vuelve la mermelada de temporada de Hero y Fresón de Palos

Hero y Fresón de Palos han vuelto a colaborar un año más en la elaboración de una mermelada de temporada de edición limitada.

La confitura se elabora "con las mejores fresas de Fresón de Palos y al estilo tradicional y artesano característico de Hero", han informado ambas compañías. "Se envasa al baño maría para su perfecta conservación durante meses", han explicado.

La mermelada tendrá una edición de 900.000 unidades, cifra superior a la pasada edición, gracias a la gran acogida del consumidor.

Con el objetivo de dar a conocer el producto a los consumidores, se ha puesto en marcha una acción promocional que consiste en la introducción de 50.000 muestras gratuitas de esta mermelada en las cajas de Fresón de Palos de 1 Kg.

Además, los seguidores en las redes sociales de ambas marcas podrán probarlas gratis gracias a los diferentes sorteos que realizarán para premiar su fidelidad.

Esta mermelada fue elegida en 2012 Mejor Producto del Año en el Gran Premio a la Innovación, meses después de llegar al mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña