Fabricantes | Gallina Blanca ayuda a las familias a cocinar en Navidad

Avecrem crea el Calcooklator, una herramienta online que calcula las cantidades de las recetas según el número de comensales.

El Calcooklator de Avecrem ayuda a cocinar a las familias en Navidad El Calcooklator de Avecrem ayuda a cocinar a las familias en Navidad
El Calcooklator de Avecrem ayuda a cocinar a las familias en Navidad

“Somos nueve para la cena de Nochebuena”, “pues nosotros seremos 13”, “a mí me viene a casa en fin de año hasta mi prima, que vive en Roma, con su marido y sus dos hijos, en suma, 16 personas y no tengo ni idea de cómo calcular las cantidades del menú”. Estas, y otras afirmaciones parecidas, son habituales durante las fiestas de Navidad, con el consiguiente problema para acertar en la preparación de los platos. Pero Gallina Blanca ha dado con la clave.

Su marca Avecrem ha creado el Calcooklator, una herramienta online que calcula los ingredientes necesarios para realizar cada receta según los comensales para los que haya que cocinar.

Calcooklator es muy sencillo de usar. Basta con entrar en la web de Gallina Blanca, seleccionar el número de comensales y buscar la receta que más guste. La herramienta realiza los cálculos automáticamente, presentando las cantidades equivalentes de los productos.

Para dar a conocer esta ingeniosa herramienta, la firma ha lanzado un divertido vídeo en el que diferentes personajes muestran su preocupación a la hora de hacer estos complicados cálculos. La campaña online, creada por la agencia de publicidad BBDO y producida por la productora Oxígeno, se difundirá durante todo el periodo navideño en los canales propios de la marca.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña