Fabricantes | Grupo Siro e Ilunion, premiadas por Naciones Unidas

Ambas compañías han sido galardonadas en la sede de la ONU en Nueva York por su apoyo a las personas con discapacidad.

Premio de la ONU para Grupo Siro Premio de la ONU para Grupo Siro
Premio de la ONU para Grupo Siro

Grupo Siro, interproveedor de Mercadona, ha recibido el reconocimiento por parte de Naciones Unidas como Mejor Compañía para Trabajadores con Discapacidad durante el décimo aniversario de la convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad. Ilunion, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, también ha recibido este reconocimiento durante este pasado fin de semana en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

"Desde siempre hemos apostado por una trayectoria empresarial ligada a las personas y a la sociedad. Nuestra visión, nuestra misión y nuestros valores parten de que todas las personas somos diferentes, pero todos tenemos en común la pasión por lo que hacemos. Los límites no existen. Las diferencias no restan, solo aportan y enriquecen", afirma Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.

Se trata de la primera edición internacional de estos galardones, con el objetivo de dar visibilidad y reconocimiento mundial a las empresas públicas y privadas que han adoptado e implementado políticas de inclusión de personas con discapacidad, como ejemplo de buenas prácticas en el reto de construir una sociedad inclusiva y sostenible.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña