Fabricantes | Nestlé se apunta al cuidado de la piel

Su primer centro de investigación dermatológica se abrirá en Nueva York para continuar luego en China, Brasil y Europa.

Logo de Nestlé
Logo de Nestlé

Nestlé Skin Health ha decidido abrir centros de investigación dermatológica en todo el mundo. El primero de ellos se inaugurará en Nueva York en 2015 y, más adelante, les llegará el turno a los de Hong Kong y São Paulo a los que seguirán otros en Estados Unidos, Asia y Europa.

El área de cuidado de la piel, al frente del cual se encuentra Humberto C. Antunes, ha dedicado ya 350 millones de dólares (unos 285 millones de euros) en investigación y desarrollo dermatológico, informa Excelsior.

La compañía tiene previsto que el 40% de su negocio de cuidado de la piel vía medicamentos con receta también se extienda al segmento de OTC, incluyendo así líneas de protección solar y líneas estéticas, como los tratamientos antiarrugas.

Las nuevas instalaciones se conocerán como centros de Nestlé Skin Health para el Desarrollo de la Investigación, la Educación y la Longevidad. La compañía, miembro de la Coalición Global para el Envejecimiento (GCOA), se ha asociado con la organización para promover un nuevo tipo de "hub de la innovación", donde científicos, profesionales de la salud y otros expertos se reunirán así con el fin de compartir información sobre los últimos avances en el cuidado de la piel.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña