Food | Deoleo reduce sus pérdidas el 39% en el primer semestre de 2015

Su facturación ha subido el 15% con respecto a los datos registrados en el mismo período de 2014.

Deoleo reduce sus pérdidas
Deoleo reduce sus pérdidas

Deoleo ha conseguido reducir su deuda el 39% en el primer semestre de 2015. La compañía recortó sus números rojos hasta los 15,5 millones de euros frente a los 25,5 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha comunicado la empresa a CNMV. 

En cuanto a la facturación, la empresa propietaria de marcas como Carbonell y Koipesol cerró el primer semestre con una facturación de 410,2 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 15% que han conseguido gracias al incremento del precio del aceite de oliva en origen, que en los últimos años ha registrado subidas de cerca del 60% para el virgen extra y del 58% para el lampante con respecto a junio de 2014. 

Con todo esto, la deuda financiera neta de Deoleo se situó en 542,9 millones, un 10,9% más que en diciembre de 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña