Food | Florette sigue creciendo en referencias y en innovación

Presenta dos nuevas Ensaladas Completas en bol: Quinoa y Gourmet. La gama ya suma un total de 12 referencias.

Florette ha presentado sus dos nuevas Ensaladas Completas en bol: Quinoa y Gourmet
Florette ha presentado sus dos nuevas Ensaladas Completas en bol: Quinoa y Gourmet

Florette ha presentado sus dos nuevas Ensaladas Completas en bol: Quinoa y Gourmet, con las que completa una gama que llega ya a las 12 referencias. Las ha presentado durante la iniciativa 'Del huerto de Florette a los Mercados de Madrid', que durante dos días ha trasladado un auténtico huerto de lechugas y primeros brotes al centro de Madrid.

"Con estas dos nuevas incorporaciones ya son 12 las recetas diferentes de Ensaladas Completas, la gama más amplia del mercado, con las que Florette facilita comer de forma completa y saludable en cualquier lugar", comenta Nuria Alias, directora de Marketing y Desarrollo de nuevos productos de Florette.

El éxito de sus Ensaladas Completas ha sido tal que hoy aportan el 45% del crecimiento de toda la IV Gama (total sector de vegetales frescos envasados). "Los hogares españoles que consumen Ensaladas Completas se han multiplicado por dos en los 3 últimos años", comenta Fermín Aldaz, director comercial y de Marketing de Florette.

Esta gran acogida por parte del público viene precedida una gran inversión en innovación. Este año Florette destinará 12 millones a nuevas inversiones, "el mayor esfuerzo inversor hasta la fecha", asegura Fermín Aldaz. Y concreta: "La mayor partida presupuestaria, de 2,5 millones de euros, se quedará íntegramente en Canarias, donde Florette duplicará su capacidad productiva para atender el constante crecimiento del mercado insular. Algo que tendrá un impacto estimado de 70 nuevas contrataciones que se suman a los 235 empleos ya generados por Florette en la región".

Las Ensaladas Completas son también productos destacados en el catálogo de referencias de Food Service de Florette, especialmente enfocadas para restaurantes, hoteles, cafeterías, transportes, mercados... La hostelería ya supone un 30% del negocio de Florette en el último año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña