Food | The Rustik Bakery crece con nuevo formato y nueva variedad

La marca de Bimbo ofrece masa madre con quinoa, chía y espelta y la nueva barra en rebanada con cereales y semillas.

The Rustik Bakery innova con esta variedad que integra quinoa, chía y espelta The Rustik Bakery innova con esta variedad que integra quinoa, chía y espelta
The Rustik Bakery innova con esta variedad que integra quinoa, chía y espelta

La gama The Rustik Bakery de Bimbo crece con dos nuevos productos: la masa madre con quinoa, chía y espelta que se incorpora al conocido formato de media hogaza, y la nueva barra en rebanada con cereales y semillas.

El primero de estos productos destaca por su intenso sabor y por las propiedades nutritivas que le aportan esos tipos de grano (quinoa, chía y espelta). Completa las variedades de hogaza de la marca ya existentes: masa madre y masa madre y cereales.

Por su parte, la barra en rebanada con cereales y semillas ofrece un nuevo formato que facilita su consumo. Elaborada también con masa madre e ingredientes 100% naturales, la barra presenta gruesas rebanadas con una corteza dorada y una miga esponjosa de grano abierto, por lo que es el acompañamiento idóneo para cualquier comida.

El proceso de elaboración de estas variedades es el tradicional e incluye un lento amasado, largas fermentaciones y una cocción en horno de piedra que ayudan a conservar el pan durante más tiempo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña