Food | La gama Actimel Kids personaliza sus botellines

La marca pone en marcha su nueva campaña, que contará con 130 nombres asociados a personajes distintos en estos productos.

La gama Actimel Kids personaliza sus botellines
La gama Actimel Kids personaliza sus botellines

Actimel ha puesto en marcha su nueva campaña ‘Nombres’, que permitirá a los más pequeños encontrar su propio nombre y personaje en los botellines de Actimel Kids. A partir de ahora, esta gama será totalmente autónoma y ofrecerá un pack renovado para marcar la diferencia con el clásico Actimel.

Según indica la marca, estos productos contarán con más de 130 nombres distintos y cada uno estará asociado a un personaje distinto creado especialmente para la promoción. "Se trata de Acti-Guerreros que ayudarán al Equipo Actimel (EA) a vencer en su última aventura", explica. Además, cada personaje tendrá una descripción, un arma única y un significado asociado al nombre de origen.

Asimismo, se creará una plataforma online dentro de la página web del Equipo Actimel que dará la posibilidad a los niños de crear o modificar su propio personaje, después de haber insertado dos códigos QR de los packs de Actimel Kids.

Con ello, los más pequeños podrán descargar la etiqueta con su propio personaje, crear un póster personalizado e imágenes para las redes sociales. Finalmente, también podrán recibir en casa la etiqueta de su propio personaje (limitado a las primeras 20.000 unidades).

El nuevo spot de Actimel Kids, que acaba de arrancar, narra la última aventura del EA, en la que para vencer necesitarán la ayuda de los niños. El anuncio contará la mecánica de la nueva promoción. Además, la campaña tendrá un segundo spot dirigido a las madres y una pieza exclusiva para la campaña digital, que comunica la plataforma web para crear la propia etiqueta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña