Food | La gastronomía tiene su espacio en Fruit Attraction

La feria acogerá además el simposio Fresh & Life que pondrá en valor las propiedades saludables de las berries.

Fruit Attraction 2014
Fruit Attraction 2014

Fruit Fusión. Bajo este epígrafe se desarrollará, en el marco de Fruit Attraction 2014 y con el lema “Sabores de Vanguardia”, un espacio gastronómico que promoverá los productos de la huerta ante el canal internacional. La calidad y excelencia de estos alimentos, así como sus infinitas posibilidades de consumo serán el eje de este evento que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de octubre.

FruitFusion acogerá diferentes show cookings elaborados, por ejemplo, con la nueva hortaliza bimi; también platos realizados con endibias, ajo negro, hierbas aromáticas, manzanas, berries, pimientos, remolacha, entre otros productos hortofrutícolas propuestos por diferentes expositores. Además, participarán reconocidos chefs como Jordi Ferrer, Cristóbal Muñoz y José Álvarez. Junto a estas actividades, se presentará además el Anuario Agroalimentario y se entregarán los premios “Golden Gold” de Manzanas Val Venosta.

Por otra parte, este próxima edición de Fruit Attractión acogerá el simposio internacional Fresh & Life, en el que se expondrán las investigaciones realizadas en EEUU sobre las propiedades bioactivas de las berries (principalmente, fresa, frambuesa, arándano y mora), y sus efectos preventivos sobre la salud.

Fruit Attraction 2014 indagará en cómo vender más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña