Food | Un multipaquete para degustar y comparar las manzanas Marlene

El Consorcio VOG presenta esta novedad con la idea de que también sirva de regalo en estas fiestas navideñas.

Un multipaquete para degustar y comparar las manzanas Marlene Un multipaquete para degustar y comparar las manzanas Marlene
Un multipaquete para degustar y comparar las manzanas Marlene

Marlene, del Consorcio VOG, ha lanzado con motivo de la Navidad un multipaquete con varias de sus manzanas, para que sus clientes puedas degustarlas y compararlas.

Según informa la firma en un comunicado, las manzanas se seleccionan y envasan a mano una por una. En la confección, además, figuran impresos datos e imágenes que ayudan al consumidor a distinguir las manzanas, no solo por su nombre y color, sino también según las características más importantes de cada variedad, como dulzura, jugosidad, acidez y consistencia.

El multipaquete de Navidad se halla a disposición de los clientes de diez países europeos y norteafricanos: España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Chipre, Malta, Suecia, Líbano, Libia y Reino Unido.

El paquete navideño contiene manzanas Marlene: una Golden Delicious, una Granny Smith, una Royal Gala, una Red Delicious, una Fuji, una Braeburn y, para terminar, una crujiente Kanzi.

"Gracias a su diseño especial, el multipaquete se presenta listo para ser regalado. Una vez consumidas todas las piezas de fruta se puede reutilizar para guardar bolitas de Navidad", dice la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña