FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | El chef Alberto Chicote sufre las malas formas del gerente de un restaurante de Fuenlabrada

El cocinero tiene que soportar el desprecio del responsable del local, que además arremete contra sus empleados, en el nuevo capítulo de 'Pesadilla en la cocina'.

El chef Alberto Chicote sufre las malas formas del gerente de un restaurante de Fuenlabrada
El chef Alberto Chicote sufre las malas formas del gerente de un restaurante de Fuenlabrada

El nuevo capítulo de 'Pesadilla en la cocina', que protagoniza el chef Alberto Chicote, se ha desarrollado en el restaurante Magalia de Fuenlabrada (Madrid) y ha mostrado las malas formas de Manuel, gerente del local, hacia el cocinero.

Chicote acude a este establecimiento con el objetivo de comprobar cuáles son los errores cometidos que han llevado a la pérdida de clientes en los últimos años. La falta de coordinación, que alegan los empleados, parece estar detrás de este problema.

A pesar de que se ha mostrado muy comprensivo con sus empleados en cierto momento del programa, Manuel ha mostrado una cara completamente distinta a esta en momentos de alta tensión, recoge la cadena SER. Incapaz de gestionar sus emociones, el gerente del restaurante ha cargado duramente contra varios empleados durante el rodaje. Entre otras cosas, ha mandado "a tomar por el culo" a uno de sus camareros. Algo que ha sorprendido a Alberto Chicote, quien se ha interesado por la manera en la que Manuel dirige a sus empleados durante el servicio.

El desprecio del gerente hacia Chicote ha quedado demostrado cuando el chef intentaba pedir explicaciones por su manera de trabajar en el restaurante. La situación ha dejado algunos comentarios de los empleados, como el de la cocinera: "Me da pena Chicote por cómo le ha tratado el señor Manolo, no le ha dejado ni que opine".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña