FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | McDonald's y Risi presentan la nueva hamburguesa McExtreme Cheesy Risketos

Está disponible en los más de 600 restaurantes de la marca e incluye por primera vez la salsa con sabor a Risketos.

McDonald's se une por primera vez a Risi para crear juntos la McExtreme Cheesy Risketos, una nueva propuesta inspirada en este clásico snack. Esta nueva receta se suma a la línea de McExtreme junto con la McExtreme Bacon y McExtreme BBQ Bourbon Huevo.

McExtreme Cheesy Risketos está elaborada con carne 100% vacuno, doble queso Cheddar, cebolla crispy, bacon y pan tostado con topping de queso. La novedad que los consumidores encontrarán en esta nueva receta es su salsa Risketos, especialmente creada para este lanzamiento, junto con unas McShaker fries Risketos, que son las icónicas patatas de McDonald's con sazonador sabor Risketos.

Nueva McExtreme Cheesy Risketos
Nueva McExtreme Cheesy Risketos

Además, los fans podrán degustar gratuitamente esta nueva versión de las patatas en los restaurantes McDonald's presentando dos paquetes de Risketos identificados con la promoción, en su punto de venta más cercano.

El lanzamiento de esta nueva hamburguesa, indica la cadena, responde a la "creciente demanda de los consumidores de buscar más momentos de indulgencia fuera de casa", según señala el informe Claves para el crecimiento de la restauración, elaborado por Kantar Worldpanel.

"Tenemos el firme propósito de innovar para seguir sorprendiendo y ofreciendo cada vez más opciones que satisfagan los gustos y necesidades de nuestros McLovers. De ahí nace nuestra colaboración con Risi, otra marca tan icónica como McDonald's, que nos ayuda a impulsar nuestra innovación", señala Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España.

La campaña de comunicación y marketing incluirá diferentes piezas en medios de alcance masivo, redes sociales y un plan de medios digital.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña