Industria auxiliar | Euroshop 2014, a punto de arrancar

Reúne a los principales proveedores del retail en materia de diseño, marketing, arquitectura, tecnología, etc.

Una imagen de la última edición de Euroshop
Una imagen de la última edición de Euroshop

Düsseldorf (Alemania) alberga una nueva edición de EuroShop, la feria del retail que reunirá una vez más a las principales empresas de diseño, arquitectura, tecnología y marketing, entre otros sectores, relacionados con el comercio.

A lo largo de 115.000 metros cuadrados de superficie neta, 2.200 expositores procedentes de 57 países mostrarán sus novedades a los asistentes al recinto en esta cita organizada por Messe Düsseldorf. El espacio expositivo está dividido en cuatro sectores que albergan a su vez 16 halls.

De forma paralela a la feria, se celebrará el Congreso de Diseño de Retail y se entregarán los premios a los mejores en tecnología y diseño para el retail.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña