Industria auxiliar | Minderest, pionera en España en monitorizar precios en Amazon

Elimina la barrera tecnológica de captura de precios en apps. Permite conocer los movimientos de Amazon en todos sus canales.

Minderest está especializada en monitorizar precios online y offline Minderest está especializada en monitorizar precios online y offline
Minderest está especializada en monitorizar precios online y offline

Minderest, empresa especializada en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes, se ha convertido en la primera compañía española capaz de monitorizar precios y surtido en Amazon Prime Now.

De este modo, pone a disposición de sus clientes de Food la nueva herramienta AppTracker, capaz de monitorizar precios no solo en portales web, sino también en apps de smartphones.

Entre sus principales funcionalidades se encuentra la segmentación de precios según vendedor (Amazon, Lavinia, La Plaza de Dia y Mercado de la Paz), código postal y chequeo completo de surtido y stock.

Según explica Antonio Tomás, CEO de Minderest, este logro “elimina la barrera tecnológica de captura de precios en apps permitiendo conocer los movimientos de Amazon en todos sus canales”.

Minderest es una empresa de referencia en inteligencia de precio y surtido para retailers y fabricantes, con más de 150 clientes en 20 países (Carrefour y L’Orèal, entre ellos). Trabaja para ecommerce que necesitan monitorizar los precios de su competencia y para fabricantes que quieren hacer respetar sus precios en el canal de distribución.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña