Industria auxiliar | PHC Software, récord de ventas

La compañía facturó 9 millones en 2015 y su número de empleados creció el 7%.

PHC Software, record de ventas al aumentar el 12% en 2015
PHC Software, record de ventas al aumentar el 12% en 2015

PHC Software ha aumentado sus ventas el 12% en 2015, tras tener una facturación de 9 millones de euros, lo que supone su mejor registro hasta la fecha.

Según ha informado la multinacional portuguesa, durante el pasado año cerca de 1.000 nuevas empresas comenzaron a utilizar las soluciones de gestión empresarial de PHC Software.

El número de empleados creció el 7% en Portugal, España, Angola y Mozambique, así como su red de socios, donde ahora cuenta con 401 distribuidores. En España, el aumento en la red de colaboradores ha sido del 33%.

Para el director general de PHC, Ricardo Parreira, este crecimiento "es el resultado de la capacidad que tenemos en adaptarnos a las necesidades del mercado. Las pymes han conseguido tener procesos de gestión acordes a sus propias estructuras, permitiéndoles ser más rápidas y productivas".

Este crecimiento responde a su estrategia de innovación para beneficiar directamente a los clientes y usuarios. Con una inversión de 1,6 millones de euros ha tenido al 43% de sus empleados dedicados a la investigación y el desarrollo. Toda esta innovación se está llevando en España al sector del retail y la distribución. "Este año continuaremos ampliando nuestro portfolio de soluciones con interesantes novedades para este sector”, ha señalado Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.

El principal reto de la compañía para 2016 es seguir aumentando el canal especializado de distribución, consolidando el ya existente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña