Industria auxiliar | Winche amplía su consejo con Myléna Pierremont

Es socia fundadora de Ming Pai Consulting, directora de la World Future Society y co fundadora de WCD (Woman Corporate Director) en Amsterdam.

Winche Redes Comerciales
Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales ha ampliado su Consejo de Administración con la incorporación de Myléna Pierremont, socio fundadora de Ming Pai Consulting, directora de la World Future Society y co fundadora de WCD (Woman Corporate Director) en Amsterdam.

Pierremont cuenta con una extensa trayectoria en el sector del gran consumo. Inició su trayectoria profesional en Procter & Gamble, donde estuvo trabajando siete años, desempeñando distintos cargos en el departamento de Marketing.

Seguidamente, desembarcó en Coty, donde, durante nueve años, asumió puestos de alta responsablidad. También ha estado cuatro años en Phillips. En 2008, fundoó Ming Pai Consulting y empezó a formar parte de la directiva de Effective Brands.

Así valora Javier Scherk, presidente del Consejo de Administración de Winche, este nombramiento: “Conozco a Mylena desde que trabajamos juntos en Coty y tengo la certeza de que nos aportará nuevos puntos de vista que nos ayudaran a consolidarnos como líderes en el sector gran consumo y farmacia. Al mismo tiempo, su experiencia trabajando en diferentes países nos será de especial utilidad ahora que hemos abierto una filial en Portugal y con los nuevos países que tenemos en cartera en el sur de Europa”.

Winche Redes Comerciales es experta en externalización de fuerza de ventas y en la gestión del punto de venta. Ofrece servicios de externalización comercial para compañías de gran consumo y farmacia. Tiene previsto facturar el 10% más en 2013 hasta los 10 millones de euros.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña