Non food | L’Oréal París lanza su concurso ‘Duelo de brochas’

Busca a los mejores maquilladores entre concursantes de 13 países, incluido España, para representar a la marca.

L
L

Puede ser la gran oportunidad que buscan no sólo los profesionales sino también los amateurs. L’Oréal Paris ha puesto en marcha su concurso internacional ‘Duelo de brochas’(The Brush Contest), una iniciativa que pretende encontrar al nuevo maquillador oficial de la marca.

La competición forma parte del primer concurso internacional de maquilladores lanzado por el Grupo L’Oréal y se realizará simultáneamente en 13 países: España, Reino Unido, Francia, Italia, China, Malasia, Tailandia, Suiza, Portugal, Turquía, Alemania, EEUU y Canadá.

Para participar hay que subir un tutorial de maquillaje, con una duración máxima de tres minutos, a la web www.thebrushcontest.com o a través del canal de Youtube de la marca. Los preseleccionados tendrán que superar la fase de votación popular en Twitter, donde se escogerán los cinco videos más votados para la final nacional.

Los finalistas se reunirán en Madrid a lo largo de la primera quincena de marzo para enfrentarse a los retos que les tenga preparados el jurado, informa enfemenino. Solo uno de los candidatos logrará convertirse en maquillador oficial, pasando a formar parte del equipo de L’Oréal Paris España, con un contrato anual valorado en 100.000 euros. El ganador, junto al resto de participantes internacionales, recibirá formación en París con el equipo de maquilladores de la marca.
 

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña