Non food | L’Oréal amplía los diseños de su limpiador facial Clarisonic

El artista Keith Haring ha diseñado tres estilos diferentes (love, pop y dance) para este cepillo.

Nuevos diseños exclusivos de Keith Haring para Clarisonic Nuevos diseños exclusivos de Keith Haring para Clarisonic
Nuevos diseños exclusivos de Keith Haring para Clarisonic

El cepillo limpiador facial Clarisonic de L’Oréal cuenta ahora con nuevos diseños exclusivos gracias a la colaboración del artista Keith Haring. Este utensilio de belleza aparece decorado con motivos alegres y llenos de movimiento, energía y color que se reflejan en tres estilos diferentes: love, pop y dance.

Clarisonic no vibra sino que oscila y sus 300 micro-movimientos de vaivén por segundo, casi imperceptibles para el ojo humano, proporcionan una limpieza seis veces más eficaz que una limpieza manual pero siempre respetando la elasticidad de la piel.

El cepillo efectúa un masaje ligero sin desplazar ni un milímetro los tejidos de la piel. Ésta queda limpia, fresca y lisa, con un aspecto más saludable, según destaca la marca.

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